zCreativa

Campañas publicitarias integrales

La creación de una buena campaña publicitaria integral reside en el uso adecuado de todos los medios y herramientas de marketing y comunicación.

La nueva era de las campañas publicitarias integrales

Las campañas publicitarias integrales también reciben el nombre de 360. De hecho, en Zingular se muestra claramente porqué nace esta denominación. La empresa es una agencia de publicidad creativa que trabaja con ideas y conceptos sólidos. En Zingular, no hablamos de fórmula 360, sino de solución 360. El formato no condiciona la comunicación. Realmente es una ventaja para llegar a más personas, es decir, para tener un mayor alcance.

La denominación 360 recibe su nombre por los múltiples canales de comunicación a los que puede llegar el mensaje. De hecho, en nuestra agencia somos expertos en el sector de la comunicación tradicional, pero también, nos hemos consolidado en el ámbito digital. Movernos entre los dos mundos enriquece en todos los aspectos de la comunicación.

La situación de la información y la publicidad

Para que una campaña publicitaria integral funcione, es necesario tener muy claros los objetivos generales y específicos. Por eso, crear una buena campaña requiere un trabajo creativo meticuloso y bien desarrollado. Además, llegar al consumidor o al usuario no es una tarea fácil, en la actualidad nos enfrentamos a dos grandes obstáculos en el ámbito de la publicidad:

  1. Estamos rodeados de una fuerte saturación de la información.
  2. Con el uso de las nuevas tecnologías, nuestra forma de procesar la información es rápida y efímera. El usuario o consumidor retiene la información durante un período muy breve de tiempo.


Por lo tanto, para que una campaña de publicidad enamore, la estrategia a seguir se convertirá en la fórmula que llegue a cautivar al consumidor.

En Zingular trabajamos siempre desde la creatividad para que tu campaña sea única. Queremos darte el altavoz para que tu mensaje llegue hasta el infinito y más allá.

Más capacidades

zCreativa

zAudiovisual

zDigital

zMedia

zRetail

zInnova