zInnova

Publitas

El software especializado en folletos y catálogos interactivos en línea. Es la solución de contenido online para la situación actual del sector.

La unión del retail y el digital

Las tendencias y el consumo han ido cambiando a medida que la digitalización se ha ido integrando a nuestras vidas, por lo que las empresas han necesitado adaptarse o reinventarse a esta nueva realidad. Esta plataforma nace con la finalidad de satisfacer estas nuevas necesidades de los clientes.

¿Cómo funciona Publitas?

Publitas favorece la optimización de las compras a través de la experiencia del usuario. Muchas marcas ya confían en todas sus ventajas, incluidos grandes líderes del retail. La plataforma ofrece interactividad en línea de catálogos y folletos de manera muy intuitiva. Se integra fácilmente a cualquier sitio web para visualizar el catálogo desde el ordenador o el móvil. Cualquier PDF puede pasar a ser una nueva publicación digital para los distintos dispositivos.

Los folletos dinámicos ofrecen un concepto nuevo en la experiencia de compra del consumidor. Permiten una sincronización en tiempo real para mantenerse siempre actualizado.

Además, ofrece otros servicios como la conexión a Google Analytics para visualizar el uso que hacen los clientes del producto, el cambio de idioma o moneda, la desactivación del SEO para ofrecer más privacidad, programar la publicación en el momento deseado…

Las ventajas de Publitas

Todas las reseñas sobre usuarios de Publitas coinciden en que se trata de una plataforma muy fácil de usar con una interfaz muy intuitiva y un equipo siempre dispuesto a solucionar cualquier incidencia.

Además de ser un producto puramente digital también resulta respetuosa con el medio ambiente. Es una muy buena opción para la sostenibilidad, puesto que no necesita de recursos como el papel para comunicar el mismo mensaje. En Zingular lo tenemos claro, por eso apostamos siempre por las mejores tecnologías del sector.

Más capacidades

zCreativa

zAudiovisual

zDigital

zMedia

zRetail

zInnova