zAudiovisual

Plató fotográfico

En Zingular tenemos un estudio fotográfico propio y profesionales audiovisuales y fotográficos para representar tu concepto.

El estudio fotográfico de Zingular

En la propia agencia hay un plato fotográfico que cuenta con conexión directa con el departamento digital. Esto significa que no existen intermediarios, por lo que se reducen los procesos, los tiempos y se ahorra económicamente de esta manera. Además de que se minimizan los errores.

En nuestro plató podrás trabajar la fotografía publicitaria o el vídeo marketing. También realizamos sesiones de castings. Por lo que ponemos a tu disposición nuestro estudio de más de 40 m2 para todo lo que necesites.

Nuestra experiencia en el sector

Contamos con la experiencia de profesionales en creación de contenido audiovisual. Fotógrafos y videógrafos que pueden plasmar tu idea o concepto.

Desarrollamos proyectos de lo más variopintos. Además, somos expertos en retail y en digital, por lo que podemos llevar a cabo tu proyecto sobre el formato que mejor se adecue a tus requerimientos. Trabajamos la fotografía de producto, editorial, el video marketing, vídeos corporativos, motion graphics, etc.

Por lo tanto, podemos ofrecerte un servicio integral, desde plantear la estrategia de comunicación hasta la edición del proyecto, e incluso su difusión o distribución.

En nuestro apartado de proyectos podrás ver algunos de los diferentes proyectos que hemos realizado. Ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo para obtener el mejor resultado.

Te ofrecemos servicios integrales

En Zingular sabemos lo importante que son los detalles. En nuestro estudio podremos materializar tu idea o proyecto. Buscaremos la mejor manera de transmitir el mensaje idóneo para cumplir con tus propósitos.

Por ello, queremos proporcionarte no solo imágenes profesionales, sino soluciones publicitarias. Te facilitamos los procesos, el personal, los trámites, el tiempo y todo lo que esté en nuestra mano. Desde la creación de la imagen hasta su tratamiento digital y su publicación.

Más capacidades

zCreativa

zAudiovisual

zDigital

zMedia

zRetail

zInnova