iPaper
Plataforma que convierte catálogos y folletos en versiones digitales interactivas.
¿Qué es un iPaper?
iPaper es una plataforma que permite convertir catálogos y folletos impresos en versiones digitales interactivas. Su objetivo es transformar los archivos PDF en catálogos online que pueden incluir videos, imágenes de productos y enlaces de compra, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
Características principales:
- Conversión de PDF a catálogos digitales: permite partiendo de archivos PDF, convertirlos en publicaciones interactivas que se pueden visualizar en todos los dispositivos.
- Experiencia de compra integrada: puede integrar funciones de compra directamente en el catálogo, permitiendo a los usuarios comprar los productos sin salir de la publicación.
- Interacción y personalización: la plataforma añade interactividad con gif y otros elementos multimedia para captar la atención del comprador.
- Análisis del comportamiento: ofrece información como los mapas de calor, para analizar cómo los lectores interactúan con el catálogo.
- Automatización: ayuda a reducir errores, tiempo y esfuerzo necesario para publicar catálogos digitales de forma recurrente.
¿Qué ofrece Zingular a sus clientes que deciden pasar de un simple pdf a un catálogo digital interactivo?
En Zingular ayudamos a nuestros clientes a optimizar las características de los folletos físicos, concebidos para ser impresos, y convertirlos en verdaderos activos digitales que favorecen la experiencia del cliente y la compra online.
Hasta hace poco, el proceso manual de enriquecimiento de un folleto o un catálogo suponía horas de trabajo y esfuerzo para los diseñadores. Mediante la solución de iPaper, Zingular automatiza para sus clientes los distintos elementos clicables de un folleto, como los carritos de la compra o los iconos de información ampliada de un producto. Mediante un sencillo proceso de programación, estas funcionalidades pueden pasar de realizarse en horas a unos cuantos segundos.
Los catálogos impresos siguen siendo una valiosa herramienta de generación de tráfico a las tiendas físicas, mientras que los catálogos digitales interactivos constituyen una poderosa herramienta de venta online y una formidable experiencia digital para el cliente.